Instalar Google Chrome en Ubuntu 10.04

Este prosedimiento sirve para tener siempre la ultima version , anque con demasiadas actualizaciones :S

en terminal:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Y agregamos al final:

deb http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu lucid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu lucid main

Y actualizamos en terminal e instalamos

sudo apt-get update && apt-get install chromium-browser

FAMM

Licencia GNU V3

10 comentarios to “Instalar Google Chrome en Ubuntu 10.04”

  1. Está mal escrito el nombre del paquete, deberia ser:

    apt-get install chromium-browser.
    Te habias comido una “s”

    Saludos

  2. no me admite el primer comando, me dice:
    >> sudo kate /etc/apt/sources.list
    >> sudo: comand not found

  3. Intenta con :
    sudo gedit /etc/apt/sources.list

  4. BASTA CON sudo apt-get update && apt-get install chromium-browser

  5. Y si por casualidad lo hacen por el gestor de paquetes synaptic, digo, no se, quizas sea más fácil, no se trata de demostrar destrezas con el tecleado y la cónsola, solo de instalar un navegador…..!

    • hey amigo tienes razón!!!, es mejor así (no sabia que se podía), no se por que se esmeran en desanimar con estos comandos, la cosa es que todos amemos linux , no que lo terminemos odiando.. 🙂 gracias… instalando….

  6. me dise que

    no se encontro un archivo de replica /var/lib/dpkg

    que puedo hacer??

    gracias

  7. a mi me dice lo mismo😥
    , estas cositas me desaniman de ubuntu😦

  8. para las personas que dicen que los desaniman ubuntu. yo les pido que traren de ser un poco proactivos en leer un poquito MAS…o si de plano uds creen que con guindos es mas facil , pues vayanse a la verga con todo y guindos.

    saludos cordiales.

Responder

