ppa de Xorg para Ubuntu

Sin duda alguna siempre me a dado batalla el rendimiento grafico en Ubuntu y derivados…pero encontre el ppa de “Xorg” que me mejoro muchisimo el rendimiento como ejemplo ponia “Docky” y “Avant Windows Navigator” y efectos de compiz y casi casi estallaba mi laptop… A si que agregemos Xorg.. recomiendo que solo usen drives libres para evitar problemas…

Abrimos termial…

sudo -s

gedit /etc/apt/sources.list

Y agregamos al final…

deb http://ppa.launchpad.net/xorg-edgers/ppa/ubuntu lucid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/xorg-edgers/ppa/ubuntu lucid main

–En vez de Karmic ponemos la vercion que usemos–

Pd. Hay se la averiguan para agregar la llave “GPG”

FAMM

Licencia Gnu V3

4 comentarios to “ppa de Xorg para Ubuntu”

  1. Tranuilo , prefiero usar los comandos de esta manera

    ALT+F2

    Escribo en la ventana sin las comillas

    “gksu gedit /etc/apt/sources.list.d/xorg-edgers-ppa.list”

    y le agrego la linea

    deb http://ppa.launchpad.net/xorg-edgers/ppa/ubuntu lucid main

    Y Luego actualizo😀 el Xorg😀 desde mi Synaptic😀

  2. Se me olvidaba decirte que la GPG de “xorg-edgers” osea de ese ppa lo obtienes en una terminal con el siguiente comando

    gpg –recv-keys 4F191A5A8844C542 && gpg –export –armor 4F191A5A8844C542 | sudo apt-key add –

    Tambien puedes pasarte por mi Blog y visitar mis mini-scripts , o ir directamente a mi dropbox y bajar los mini-scripts que necesites

    Dropbox

  3. Hhaha no le entiendo a tu blog…XD

Responder

