Instalar el instalador de aplicaciones de Ubuntu en Kubuntu

En lo personal no critico el  famoso “Kpatig” o algo asi pero me gusta mas el de Ubuntu,para instalarlo solo ingresa el siguiente comando y listo:

sudo aptitude install gnome-app-install

FAMM

Licencia Gnu V3

5 comentarios to “Instalar el instalador de aplicaciones de Ubuntu en Kubuntu”

  1. Fedora y Ubuntu tienen a KDE muy, pero muy abandonado. :S

    Si queres un buen KDE, openSUSE o Mandriva😀

    • Mmm en lo personal,probe Mandriva con Kde pero aun asi me gusto mas Kubuntu … no se por que pero me gusto mas…Y de

      • Open Suse nunca lo e probado no tengo idea de su calidad…

      • El tema KDE de Mandriva nunca me ha gustado. Lo malo de Kubuntu es su soporte de parte de los desarrollares. Ademas Kubuntu no cambia casi nada el KDE, lo deja como viene

        El KDE de SUSE para mi (ojo PARA me) es el mejor de todos. Pero claro gusto son gustos y no importa la distro, siempre usaremos Linux😉

  2. A si es,al final lo que importa es que usemos software libre…

Responder

