Noticias Linux Mint (13 de octubre del 2009)

Hemos estado muy ocupado trabajando en la próxima Linux Mint 8 ultimamente y no he tenido mucho tiempo para comunicarse con la comunidad, aquí van algunas noticias de lo que está pasando en este momento:

– El desarrollo de la edición LXDE nunca empezó y así se anula esta edición.

– Shane, el responsable de la edición de Fluxbox, tiene que centrarse en asuntos personales y es probable que no esté disponible en el futuro. El mantenimiento de esta edición puede ser delegada en otro miembro del equipo, ni a mí ni a una nueva persona en un futuro próximo, pero mientras tanto no habrá una edición Fluxbox de Linux Mint 7.

– Un montón de nuevas características y mejoras se hicieron para mintUpdate y mintInstall. Ambas herramientas están listas para ser incluido en Linux Mint 8. Entre otras cosas, mintUpdate ahora viene con un mejor manejo de errores y la capacidad para el usuario a bloquear actualizaciones particular, basado en el nombre del paquete. La interfaz gráfica también fue mejorada.

– Linux Mint 8 vendrá con soporte para instalaciones OEM.

– Los cambios drásticos estaban previstas para mintBackup y mintUpload y se ha ejecutado parcialmente. Ambas herramientas están muy lejos de ser estable en el momento y lo que es posible reducir el alcance de estos cambios ni incluir las versiones antiguas de estas herramientas en la próxima Linux Mint 8. Para mintBackup, su objetivo era contar con rsync, para mintUpload era para poner en práctica un nuevo concepto denominado “Administrador de subidas”.

– Yo renunció y dejó la compañía que utiliza para trabajar. Para complementar los ingresos generados por Linux Mint también participan en las labores de contratación basado en la distribución en sí. En otras palabras, ahora estoy trabajando a tiempo completo en Linux Mint y en proyectos basados o relacionados con él.

– Los miembros del equipo fueron invitados a dar apoyo comercial a los clientes que compran desde Linux Mint, y se les da el dinero generado por esta actividad. Aunque esto no es suficiente para que puedan trabajar a tiempo completo en Linux Mint, que genera un ingreso que les ayuda a invertir más tiempo trabajando en nuestro proyecto. Hasta el momento, emorrp1 y Husse se unió en el mismo régimen. A medida que avancemos y que la eficacia general de los ingresos se hace más grande, más dinero se gastará en el equipo y orientada hacia las personas que están dedicando su tiempo a hacer de Linux Mint mejor.

Ahora, con todo lo que he dicho, es probable que tenga más preguntas que antes:) Me gustaría pedir disculpas por ser tan callado y para no dar noticias más frecuentes. Mucho está sucediendo bajo las cortinas por el momento … todos estamos corriendo tan rápido como podemos ya veces en direcciones diferentes, cuando Linux Mint 8 sale, espero que el trabajo que hemos puesto en ella se vale la pena y que ¡Te gustará mucho. Como siempre, estamos planeando lanzar a finales de noviembre. Mientras tanto voy a tratar de darle actualización más noticias y me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia.

Totalmente copeado y traducido de http://www.LinuxMint.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: