Por motivos…

Por varios motivos e dejado Fedora y Mandriva en lo personal son unos de los mejores distros hermosos,pero los e dejado por..

Mandriva

No me reconosio mi tarjeta de WiFi y no quize configurarla,sus repos estan algo olvidados…

Se me hace muy facil…

Nunca me acostumbre al “URMPI”

Me gusta en susiarme las manos pero no revolcarme…

Fedora

Su instalador se me hace llego de bugs o yo tengo mala suerte…

No puedo imprimir con Fedora Y Kde…

Al final tuve un problema de dependias eso fue el colmo…

Y buscando..

Entro por mi cabeza Ubuntu,Ututo,Mobilin,ect,ect,ect..

Y me prove “Linux Mint” y quede imprecionado es mucho mas rapido que Ubuntu y estable…

Es para todos tipos de usuarios🙂

Bonito que muchos mas distros sin ofender…

Es un distro comunitario no hay dinero de por medio pero si donaciones…

Se basa en Ubuntu tenemos actualizaciones por lo menos un año como el soporte de Canonical..

Una buena comunidad….

Pero no hay muchos blogs que hablan de el por eso fue la gota que derramo el vaso…

Asi que de hoy en Adelante hablare principalemte de linux Mint…Pero tmb dare “soporte” a Mandriva Y Fedora…

Linux Mint

Licencia Gnu V3


One Comment to “Por motivos…”

  1. Bueno asi es la vida. Yo primero use Ubuntu y luego Mandriva. Un tiempo Mint y despues Suse, pero volvi a Ubuntu xD

    Como veo mejorastes el blog y por eso te voy a agregar a Blogroll

    Saludos :PPPPP

    Atte: Antes Dueño de Technological World xDDDDDD

Responder

