Mmmmm que distro escojer???

Mmmm para empezar no se si quedarme con Mandriva o Fedora ambos son buenisimos distros.
Pero Mandriva es mas simple y mas actualizados los paquetes para al usuario final como el “emesene”,.Pero Fedora esta super actualizado pero se tarda mas en ponerlos en estables,.

Mandriva tiene un instalador mas simple,es bonito y un rendimiento increible,.

Fedora tiene un instalador mas complicado pero nada de otro mundo,tiene bonitos fondos pero los de mandriva me gustan mas,fedora implemento el soporte a la arquitectura 1686 que ira mas rapido,.

Una batalla dificil,a ver que escojo,.
Pd. espero opniñones

2 comentarios to “Mmmmm que distro escojer???”

  1. Pues yo me quedó con Ubuntu… no me mires feo, pero si no fuera por ubuntu y su amigable manejabilidad, jamás hubira decido abandonar Windows.

    Ja ja… conformista yo? naaa, solo cuestión de gustos… Saludos amigo.

  2. Considero que un sistema operativo es como cualquier herramienta, si sabes usarlar y te acomodas con él pues genial; a final de cuentas, hablando metaforicamente, un martillo tiene el proposito de clavar, idependientemente del modelo “actual”, “nuevo” y “fabuloso” que te puedas conseguir; mientras sirva bien para tus propositos, creo que no es necesario cambiar por otra herramienta nueva o diferente, bueno al menos hasta que cumpla su ciclo de vida.

    Saludos.

Responder

