Un gracias a todos lo que visitan mi blog…

Gracias a todos lo que visitan mi blog,gracias a ellos seguire escribiendo, sobre mi vida y Gnu/Linux en general,.

Aaaa me llamo la atencion un hombre,mujer o niño que me visita desde Israel, un saludo desde Mexico,.

Y otro para los sudamericanos que son los que mas me visitan,.

Me doy cuenta de sus visitas por el mapa,por si las dudas,.

Licencia Gnu v3

2 comentarios to “Un gracias a todos lo que visitan mi blog…”

  1. Pensé que tenías poderes psíquicos… ja ja… no es cierto.

    Pues venga, entonces me daré mis vueltas por aquí más seguido.

    Desde México… casualidades, a mi me visitan más españoles =)

  2. Gracias por comentar🙂

    Parece que los mas metidos son el software libre son los Españoles,Mexicnos,Argentinos y Chileños,.

    En fin,. Gracias

Responder

