Como instalar Flash Player en Fedora 12

Como diablos instalar el flash-player en Fedora 12?

Aqui esta la respuesta:

Instalar Firefox :S y luego:

Entra a terminal e ingresa lo siguiente:

rpm -ivh http://linuxdownload.adobe.com/adobe-release/adobe-release-i386-1.0-1.noarch.rpm

O ingresa este comando si.. tienes el repo de Adobe RMP

yum -y install flash-plugin

Y listo.

Licencia Gnu v3

19 comentarios to “Como instalar Flash Player en Fedora 12”

  1. un pequeño detalle, es
    rpm -ivh http://linuxdownload.adobe.com/adobe-release/adobe-release-i386-1.0-1.noarch.rpm
    tan solo cambia la parte final, rmp por rpm,😀 gracias por la ayuda.

  2. Creo que ya lo solucione,.

    Gracias por la correcion y el comentario,.

  3. Perfecto si funciono como lo pusiste.

  4. De nada y gracias por comentar

  5. aun no puedo ver videos en youtube tengo que instalar algun plugin adicional al flash player tengo instalado el fedora 13 y no puedo ver a ver si me ayudan con este problemilla

  6. Es igual .. jejje tienes firefox instalado … se nesesita

  7. Pues, yo tengo Fedora 13 (¡vayaaaa… 12+1, mejor….!), y la verdad, (para mi “mala suerte”…) el plugin de Adobe NO me funciona…

    El que si me funciona, es el plugin Gnash, del propio Fedora, instalándolo mediante un comando como:

    su -c’yum -y install gnash-plugin’

    Se espera, a que vayan apareciendo mensajitos, rayitas y demás, del “proceso” de instalación, y después, al reiniciarse Firefox… ¡todo funciona!

  8. ????????????’ No cacte…

  9. Muchas gracias, estaba buscando hace rato este plugin

  10. hice todo pero no me funciona ni para mozilla ni para chrome que mas puedo hacer uso fedora 13 en un notbok acer aspire 4520 y ademas tampoco puedo lograr que me funcione el lector de tarjetas sd muchas gracias de ante mano.

  11. y si tengo fedora 17? como instalo flash player?

  12. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements would really make my
    blog stand out. Please let me know where you got your theme.
    With thanks

Responder

