Mensaje oculto en Windows Vista

Este texto fue copeado de

http://tunageek.blogspot.com/2009/07/mensaje-en-windows-vista-sera-cierto.html

Me intereso bastante el texto,asi que lo quiero compratir con ustedes,.

El texto dice así:

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows Vista y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: ‘No te preocupes, no se dañará’. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: ‘Míralo muy de cerca.’ Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

– No puedo leer las letras ígneas- dije.
– No – me contestó – Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

“Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos.”

Parece que la única forma de comprobarlo es meter un disco original de Windows Vista al microondas, pero yo no me arriesgaría a estropear un disco original, (con lo caro que cuesta) lo mas seguro es que esto sea falso ¿o no?

En lo personal creo que sea verdad que esperar de Microsoft?

Yo por eso uso Fedora,.

3 comentarios to “Mensaje oculto en Windows Vista”

  1. Wow. Espero nunca comprar un Winbug Vista en mi vida. Que bueno que usas Fedora, aunque yo uso Mandriva xD; Pero es lo mismo, es Linux.

    PD: No es para meterme en tus cosas, pero debes mejorar un poco la escritura en el blog. En algunos post como el de Emesene no se entiende muy bien.

    Te agrego a Enlaces porque vas a mejorar y tendras muy buenos temas

    Saludos

    • @Heiner: SI ya me avía dado cuenta,que escribo mal😦 .
      Pero pensé que mi blog quedaría en el olvido,por eso no me importaba si escribia bien o mal,.
      Pero veo que si hay lectores por eso le dedicare mas tiempo a las entradas,.

  2. emmmmm eso mismo decian del windows ’98 (?) jajajaj tiene sus versiones.

Responder

