Format Factory en Gnu/Linux

Format Factory es un exelente convertidor multimedia,pero lo malo que es solo para Windows,pero lo podemos emular con Wine,.

  1. Descargamos wine y lo instalamos (Si ya lo tenemos instalado no irstalarlo de nuevo..) http://www.winehq.org
  2. Descargamos Format Factory  http://www.formatoz.com/ES_index.html
  3. Descomprimimos F. Factory,.
  4. Executamos format factory con Wine
  5. Siguimos las intruciones de instalacion (el proseso es igual que en windows),.
  6. Vamos a donde lo istalamos y  abrimos Format Factory.exe con wine dando click derecho en la imagen y oprimir “abrir con wine”
  7. Y listo ya podemos usar F.F. en Gnu/linux

FAMM

Licencia Gnu V3

10 comentarios to “Format Factory en Gnu/Linux”

  1. q bueno… se agradece mucho

  2. De nada… Espero que no se te aiga complicado la vida…con mi tuto sin imagenes ni nada…

  3. corto pero entendible

  4. Muy practica la orientacion, para que mas convertidores en linux este si que es funcional, me sirvio mucho este post, gracias…

  5. Que bien me encanta ese programa, ya solo me falta conseguir un par mas y me paso definitivamente a linux Kubuntu

  6. Tengo un problema. Uso linux mint 12, hago lo que dices y la intentar unir y convertir dos videos me dice: “fail to convert”. Me ha pasado en otras distribuciones de linux. No se si me podrás orientar sobre la causa o la solución.

    Fran

  7. Lo he usado en windows para hacer el mismo trabajo y no hay ese problema. Gracias de antemano

  8. al abrilo se me va el audio general del sistema

Responder

