Mmm mi prepa…

Pues mi blog habla pricipalmente de Gnu/Linux,pero tambien quiero incluir mi vida,.

Ya entre a la prepa,a la G. Montez,pues es buena escuela,.

Con mujeres bonitas  y hermosas,pero mi salon no corrio con tanta suerte,.

Pero el salon esta chido,pues hacemos desmadre y estudiamos,pero lo que no me gusta mucho son los profes por lo siguiente:

La maestra de Ingles: Para empezar no le entiendo lo que me dice en ingles, pero si a sus señas🙂,y es fanatica religiosa,.

El profesor de lectura: Es buena onda,chido y nos quiere ayudar automotivandonos,pero con algunas tecnicas que para mi son malas. Me explico nos dijo dijanse que son malos(para el estudio) para que se superen.

Es decir con  el  enojo superarse,es una herramienta,.Mi logica me dice lo contrario,.

Psicologa: Ventaja no nos a dado clase,. Desventaja yo voy a estudiar,asi como no,.

Pues es buena escuela respeto sus  opiñones,su ser,sus ideas, de los maestros.

Pero creo que la completa superacion del hombre no esta en la escuela,pues casi casi nos dicen Dios no existe, bueno en mi caso,.

Pero si sabes algo que ellos no saben ¡Respeten como ellos a nosotros¡

Licencia Gnu v3

Responder

