Instalar k3b-extras-freeworld en fedora

Queria quemar unos discos en Mp3,de musica clasica y de cholos cada uno en su disco,y al abrir k3b me dio un error que faltaba sabe que cosa para quemar discos en Mp3 asi que me decidi a buscar la solucion,pase por http://www.proyectofedora.org y me ayudaron pero no lo soluciono el problema claro esta ,despues busque en wikipedia fedora y me dio un comando pero no me funciono.

Ya desepcionado fui a rmpfusion.org y busque el paquete  lo descarge e instale y vuala soluciono mi problema,aqui le va la pagina:

http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/development/source/SRPMS/repoview/k3b-extras-freeworld.html

Descargan el paquete y lo instalan y listo😄,consejo antes de instalar el paquete cierren K3b

One Trackback to “Instalar k3b-extras-freeworld en fedora”

Responder

