Como cambiar la barra de tareas en Windows 7

Como soy un usuario de Gnu/Linux y Windows,me gusta saber como son y que opciones tienen,y en el caso de Gnu/Linux ver su codigo fuente o no que pueda,.

Esta usando Windows y se me ocurrio darle click a la barra princial (la de abajo) ir a propiedades y me la dio la opcion de cambiar la barra de lugar,osea  como estandar esta abajo pero se puede cambiar arriba,izquierda o a la derecha,como quereis,.

Aqui le va el tuto,.

1.-Dar click izquierdo en la barra

2.-Te salio el menu,da en propiedades,.

3.-Se dezplegara una ventana,en la cuarta opcion que dice:Ubicacion de la barra de tareas y pones la que quieras ya sea abajo ,arriba o en las partes laterales,.

Personalmente no me gusto a los lados,se me hace feo como que no esta bien integrado,.

No les parece que se lo copiaron a GNOME,.

🙂

Responder

