Que mala onda?

Ayer acutualice mi Ubuntu 9.04 a la 9.10,tras 4 horas de descarga,20minutos de instalar paquetes,lo del reinicio.

Me di cuenta que no funcionaba,me explico la prendi la lap  nada extraño con el Grub,al cargar el sistema inicio en 10 segundos,a la hora de escribir mi nombre note un cambio que me parecio bastante bonito.A la hora de llegar al escritorio no respondia solo funcionaba el mouse no abria ventanas ,agamos de cunta que estaba muerto el sistema.

Por eso le doy el consejo de no acualizarse a la vercion 9.10 hasta que salga la beta,candidat relase o la final,para evitar lo que me paso.O descargar las alfas y quemarlas en el disco e instalarlas pues funcionan mejor osea menos bugs lo dijo por experencia ej.Apenas avia instalado mi Ubuntu 9.04 y lo actualize a la 9.1o con el comando update-manager -c -d y estaba llego de bugs pero baje el .iso (9.10) lo instale y no tenia los bugs que antes.

Pero un buen linuxero nunca se da por vencido ahora estoy descargarndo la afa 3 de 9.10,.

Responder

