Posible inicio de la 3er guerra mundial.

La 3er guerra mindial sera nuclear,.

Un informe que han calificado algunos medios de “escalofriante” que circula en el Kremlin, declara que el presidente Medvedev y el presidente chino Hu han emitido un “aviso urgente” a los Estados Unidos que dice que si los americanos permiten un ataque nuclear israelí a Irán, “nuestra respuesta será el comienzo de una nueva guerra mundial”.

Han alimentando los temores de Rusia y China la información de las agencias de inteligencia de que a través del Canal de Suez han cruzado más de las tres cuartas partes de las Fuerzas Navales israelíes, y de que Estados Unidos por su parte ha reunido también tropas en el Kurdistan.

Analistas del Alto Estado Militar ruso están totalmente convencidos de que Israel está dispuesto a llevar a cabo sus planes en cualquier momento, y no lo van a permitir. Los analistas chinos tienen la misma opinión que sus homólogos rusos. Esto informes corroboran la noticia dada hace unos días por el diario Haaretz de que Israel había situado sus buques de guerra en el Mar Rojo, en el que se podía leer:

“El reciente despliegue de buques de guerra de Israel en el Mar Rojo debe ser vista como una preparación seria de un ataque inminente a Irán”, comentó un oficial de defensa israelí al Times de Londres.

Esto debe de tomarse muy en serio. Israel ha invertido mucho tiempo en prepararse para atacar a Irán. Estas maniobras son un mensaje muy claro a Irán de que Israel hará un seguimiento de sus amenazas”.

El propio Presidente Bush en su momento se alarmó ante el plan de Israel para atacar Irán, que justo antes de dejar el cargo, negó la solicitud por parte de Israel del envío de material de guerra.

Al poco tiempo de asumir el cargo de Presidente de EE.UU. Obama fue instado por el Primer Ministro de Israel a actuar con celeridad con el tema de Irán, ya que supone una seria amenaza para la seguridad. Ante el giro que está tomando en la actualidad ciertas declaraciones de dejar hacer por parte de EE.UU., no podía menos que despertar del letargo a Rusia y China, que han saltado como lobos con el informe comprometedor.

Tanto los rusos como china, están totalmente seguros de las intenciones de Israel; en el informe consta también la utilización de las bases del Kurdistán para llevar a cabo los ataques. Por otro lado, dirigentes sirios han advertido igualmente a los US EE.UU. que, eviten una confrontación.

Para complicar aún más este lío tenemos la adhesión de Turquía a la OTAN, que en virtud del acuerdo de las alianzas existentes pide a los Estados Unidos y a Europa que se unan a los militares turcos en la lucha contra lo que en esencia sería sus propios aliados de Israel y de Kurdistán.

Analistas de inteligencia ruso hacen constar también en el informe que el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán, Gholam Reza Aghazadeh, renunció a su cargo ante el temor de la seguridad de su familia y el inicio de actividades bélicas.

Evidentemente y a tenor de lo visto, la situación se encuentra en un estado de “Muy alta tensión”, ninguna de las partes parecen estar dispuestas a rebajar sus pretensiones de ningún modo.

Parece que las profecias de Nostradamus se cumplen.

Pero recordemos las profecias estan hechas para que no se cumplan.

En fin no alamarce mucho hasta que se aga publico o se desmienta.

Basado en escuadrondelaverdad.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: